Te has preguntado ¿Qué necesita el mundo el día de hoy? ¿Es momento de emprender? ¿Se puede ganar en esta economía?
A pesar de la inestabilidad económica y laboral, el consumo masivo por comercio electrónico se fortaleció en un 40 % según Nielsen, las redes sociales son nuestro escaparate al mundo y sectores como la salud se encuentran en auge después de meses de pandemia.
Entonces, las preguntas correctas serían ¿Qué nuevas habilidades necesito aprender? ¿Cómo me adapto al cambio?
El día de hoy quiero compartir contigo cuatro puntos que en lo personal me parecen de mucha importancia a la hora de enfocar nuestra vida a un propósito en especial.
Conócete: si quieres enfocarte tienes que saber quién eres de verdad y que quieres en tu vida, porque sin tenerlo claro ¿Cómo vamos a emprender? Creo que si trabajas en algo que te hace feliz y que además ayuda a los demás, el dinero tarde o temprano empezará a llegar.
Aprende de tu pasado: tus experiencias y errores son la guía que necesitas para avanzar en el futuro, si ves que algo no sale como esperabas o ves que los resultados se repiten en diferentes situaciones, revisa que factores tienen en común y anímate a buscar otro camino.
Cambia tus hábitos: la crisis puede ser una oportunidad para descubrir nuevos propósitos, para cambiar nuestros hábitos, enfocar nuestros objetivos, prepararnos y arriesgarnos a perseguir nuestros sueños.
Adáptate: un gran error que muchas veces cometemos es esperar que las personas o las situaciones se adapten a nosotros y nosotros somos quienes debemos adaptarnos a las situaciones.
Nadie es un experto al principio, pero si he visto que con determinación, perseverancia, inteligencia emocional y una correcta actitud ante la vida se pueden lograr grandes cosas.
Síganme por Facebook, YouTube e Instagram, creemos juntos una gran comunidad de personas emprendedoras, positivas, enfocadas y empeñadas por vivir la vida al máximo.
Un abrazo, Mariana 💙

Comentarios
Publicar un comentario