Ir al contenido principal

Entre nubes y montañas

Mi vuelo en Parapente: 

Volar es uno de los sentimientos de libertad más grandes que pueden existir y es algo que deberíamos hacer aunque sea una vez en la vida. 

A 40 minutos de Bogotá, en Sopó, Cundinamarca, se encuentra Parapente Paraíso, un lugar maravilloso para cumplir este sueño de sentirse libre, volar tras las nubes y tocar el cielo mientras disfrutas de las montañas y una hermosa vista a la laguna de Tominé.

Desde la cima del Pionono, despegué entre montañas y la laguna, acompañada de Fabián, un piloto con más de 10 años de experiencia en parapente. Sintiendo el viento frío en mi rostro y el corazón a mil, dejé atrás todos los miedos y ataduras, experimentando la verdadera sensación de libertad que solo un vuelo en parapente puede ofrecer.

Durante los 30 minutos que duró el vuelo, el mundo se veía desde una perspectiva completamente nueva. Los colores de la montaña eran más vibrantes, las nubes parecían de algodón y el suelo se sentía tan lejano. Fue como estar en un columpio gigante, suspendida en el aire, disfrutando de cada instante.

¿Y a ti, te gustaría vivir esta experiencia? 

Si eres una persona aventurera con el sueño de volar o si mi experiencia te ha inspirado, aquí tienes la información para hacerlo. Lo primero que tienes que hacer es registrarte con Experiencia_Parapente01 en Instagram y comunicarte con ellos para agendar el día y la hora de vuelo.

El día del vuelo, intenta llegar temprano, ya que el lugar abre a las 9:00 a.m. Desde Bogotá, toma un TransMilenio hasta la Terminal del Norte, luego una flota hacia Sopó y una vez allí, toma un taxi que te suba por la montaña hasta el sitio. El costo aproximado del taxi es de 23.000 COP, aunque puede variar.

Al final del día, volar en parapente es una experiencia que todos deberíamos vivir ¿Te animas? 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Marca personal: la ventana al éxito

  ¿Un aumento de sueldo o un trabajo mejor pagado va a salvarnos de las dificultades económicas?  Depender de un trabajo o de una empresa durante toda tu vida es un error, las empresas están en constante cambio y no sabes qué pueda pasar, por eso, es importante que tengas un plan B.  Un proyecto personal, un negocio, inversiones o cualquier activo que te genere ingresos y te conceda el poder de controlar tu vida y tu dinero.  Hoy quiero hablar con ustedes acerca de la marca personal y expresar mi opinión de porqué pienso que reforzar tu marca personal es la base para solucionar los inconvenientes que nos presenta la vida, digo reforzar porqué ya la tienes, tus habilidades, tus sueños, tus objetivos, incluso tus fallos, te hacen la persona que eres el día de hoy. El dilema está en la forma en que nos presentamos al mundo ¿Cómo quieres que la gente te recuerde? Y específicamente ¿Quién quieres que te recuerde?  Trabaja en ti, muéstrale a las personas lo que quiere...

¿Cómo entretenerse cuando estás atascado en casa?

Estar atrapados en casa no es de lo más agradable pero tampoco es una excusa para dejarnos invadir por el aburrimiento, ciertamente es complicado pero con un poco de imaginación y actitud podemos mantenernos ocupados, en forma, saludables y fuertes tanto física como mentalmente.  Por eso el día de hoy me gustaría compartir con ustedes algunos consejos que en lo personal me han funcionado de maravilla para llevar estos días de encierro.  1: Hacer ejercicio: No necesariamente tiene que ser una sesión intensa tipo HIIT, en lo personal un poco de estiramiento en las mañanas es mucho más tranquilo, suave y te dejará increíble para iniciar el día, también tenemos la opción de seguir entrenamientos por YouTube o Instagram así que realmente no hay excusa para no hacer un poco de ejercicio es cuestión de actitud y de querer hacerlo.  2: Leer un libro: Los libros pueden ser una excelente compañía ya sea para aprender algo nuevo o para sumergirse en un mundo de novelas, ...